miércoles, 3 de septiembre de 2008

Ever Banega, un jugador distinto


Nació en Rosario un 29 de junio de 1988. Pese a contar con tan sólo 20 años de edad, este extraordinario futbolista ya posee una medalla de oro olímpica, un mundial sub-20, una copa Libertadores y una copa del Rey conseguida recientemente con el Valencia. Debutó en la primera división argentina el 10 de febrero de 2007 contra Banfield, partido que terminó con la victoria de Boca por 4-0. Éver se ganó un puesto en el equipo de Russo, desplazando a Sebastián Battaglia y jugando al lado de jugadores de la entidad de Palermo, Riquelme o Rodrigo Palacio.

A principios de este año, el Valencia consiguió hacerse con sus derechos por 18 millones de euros. El propio Éver reconoció que llegar a Europa es lo que siempre había soñado. Por él pujaron fuerte la Juventus, el atleti e incluso el Real Madrid, club que poseía una opción preferencial sobre el jugador argentino. Banega es un centrocampista de mucha calidad y visión de juego al que comparan con Gago, del que intenta copiar todas las características de su juego. Sin embargo, este futbolista es algo díscolo, le gusta demasiado la noche y ya ha sido pillado en más de una ocasión en locales nocturnos e incluso ha sido multado por exceso de velocidad o por alto grado de alcoholemia mientras conducía; además de ser el protagonista de un vídeo nada relacionado con el fútbol difundido con saña por internet.
En definitiva, se trata de un buen refuerzo para el medio campo atlético ya que puede aportar salida de balón desde posiciones defensivas y una más fluida circulación de balón aunque quizá le falte ese último pase que tan importante es en futbolistas que tienen este rol en el campo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

[url=http://kfarbair.com][img]http://www.kfarbair.com/_images/_photos/photo_big8.jpg[/img][/url]

מלון [url=http://www.kfarbair.com]כפר בעיר[/url] - שירות חדרים אנו מספקים שירותי אירוח מגוונים כמו כן יש במקום שירות חדרים הכולל [url=http://www.kfarbair.com/eng/index.html]סעודות רומנטיות[/url] במחירים מפתיעים אשר יוגשו ישירות לחדרכם!

לפרטים נוספים נא לפנות לעמוד המלון - [url=http://kfarbair.com]כפר בעיר[/url] [url=http://www.kfarbair.com/contact.html][img]http://www.kfarbair.com/_images/apixel.gif[/img][/url]