jueves, 22 de enero de 2009

¿Fred al Atlético?


Como publicaba el diario deportivo MARCA en sus ediciones de ayer y hoy; el delantero brasileño del Olympique de Lyon, Fred, podría tener ya un precontrato con el Atlético de Madrid para la campaña 09-10. La relación contractual del jugador con el OL expira a finales esta misma temporada y esto, unido a su mala situación en el conjunto francés podría derivar en su llegada a la capital de España. La situación ecónomica del Atlético no es muy boyante por lo que la dirección deportiva está sondeando el mercado en busca de jugadores que puedan recalar en el club de forma gratuita y Fred cumple esta premisa. El futbolista busca una salida inmediata del conjunto dirigido por Aulas e incluso, podría marcharse a jugar a Brasil hasta el mes de junio cuando, en teoría, volvería a Europa para firmar, si no es por el Atlético, por algún otro de los clubes que están interesados en su fichaje.

Asimismo, el club maneja otros frentes como el de reforzar el lateral derecho y, para esto, tiene en el punto de mira a un futbolista de primer orden, acaba contrato también en junio y juega en el Arsenal de Wenger. Os estaréis preguntando que de quién se trata. Os lo facilito: de Eboué.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es que no conozco a Fred.

De todas formas, particularmente, no hago mucho caso a estas informaciones de fichajes cuando aún falta tanto tiempo para verano.

Saludos.

Sergio Requejo dijo...

No se puede comparar a este jugador con Agueron ni con Forlan y si viene significa que uno de estos dos se iria. No es mal jugador pero aer que tal se acoplaria en Madrid.

Un saludo.

Anónimo dijo...

Fred es un buen delantero, sobre todo si viene gratis. Le hizo algún golito al Madrid.
Sólo espero que su llegada no suponga la venta de ninguno de nuestros delanteros.
Un equipo de élite debe tener cuatro delanteros en plantilla y, por supuesto, entre ellos a Kun y Forlán.

Un saludo y ya estás entre mis links ;)

Anónimo dijo...

Ya te he agregado a mis links, acepto la propuesta que me dejate en el blog, lo siento por la tardanza.

Por cierto, seria un fichaje noo, un pedazo fichaje, yo creo que acompañando al kun y a forlan seria mucha tralla.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

La Voz del Hincha Mirasol dijo...

HOLA
SOMOS DE LA VOZ DEL HINCHA MIRASOL Y QUERIAMOS INTERCAMBIAR LOS LINK YA QUE NOS GUSTO TU BLOG DESDE YA GRACIAS Y ESPERAMOS TU RESPUESTA

www.lavozdelhinchamirasol.blogspot.com

Anónimo dijo...

ola ,lo de fred ya lo sabia(seria un muy buen fichaje) pero lo de eboue m a sorprendido muxo,seria muy buen fichaje x lo menos xa mi.

entra,comenta y vota en mi blog amigo

www.sevillafcelmejor.blogspot.com

un saludo

Pum explotao dijo...

He visto algo a Fred,y en el Atléti haría un buen papel.
Pero,sin pretender ser Gafe,creo que si el Atléti ficha a alguno de los 2,será a Eboué.Solo nos queda esperar.


Un saludo y te espero por mi blog:

Qué Jaleo!! (Pinche aquí)TEMA DEL DÍA : Llevamos una racha cojonuda

Billie dijo...

No tengo nada en contra de Fred pero siempre que el equipo flojea comienza el boom de los fichajes... cómo saben distraer a la afición. En fin.

Otra cosa, perdón por el spam ;-) pero quería informarte, a ti y a tus lectores, de que Pobre Atleti publica, desde hoy, toda la información del club en forma de noticias, además de mantener sus artículos de historia, semblanzas y post de los autores. Gracias y perdona las molestias.

AVISO EN LA WEB dijo...

Hermoso blog,felicitaciones...!!!

Saludos, Jorge de Buenos Aires