lunes, 2 de febrero de 2009

¿A dónde vamos así?


Después del lamentable espectáculo que dimos en el Vicente Calderón en la noche de ayer, la directiva toma cartas en el asunto y decide destituir a Javier Aguirre, el que ha sido el técnico del club durante las últimas tres temporadas. Señor Gil Marín, un poco de cordura por favor, si hay que echar a alguien, échese a usted mismo. Pero como eso parece ser que no es posible, este señor opta por largar al entrenador creyendo que esta es la medida ideal para reflotar este barco que se llama Atlético de Madrid. Señor propietario del paquete accionarial mayoritario del Atlético de Madrid S.A.D., si usted no quiere irse, eche a Cerezo, a Pitarch, a Pernía, a Heitinga y a todos estos individuos que están haciendo que este club se convierta en el hazmerreír de toda España. Aunque parezca increíble, este señor echa a un entrenador y se trae a un técnico de Segunda División, (no me importa que sea de la casa)sin trayectoria, sin experiencia, sin argumentos...para intentar meter al equipo entre los cuatro primeros y hacer que pase los octavos de final de la competición más laureada del fútbol mundial. Esta directiva nos está machacando, el impresentable de García Pitarch, para que se hagan una idea, ha traído a gente como Reyes, Cleber, Motta, Eller, Costinha... además de intentar el fichaje de Silva, recalco INTENTAR. Lo único que hace en el Atlético es llevarse comisiones por fichajes que no aportan nada a este club, y sigue ahí, tan contento, sin rendir cuentas ante nadie y ¡esto ya es sonrojante para una afición que se merece mucho más!

13 comentarios:

Anónimo dijo...

yO NO me voy a meter con Abel. Es un gran técnico y un atlético total. La experiencia es relativa. Guardiola sólo había entrenado en TErcera.

Lo que resulta evidente es que Aguirre debía ser cesado, pero, además, irse Cerezo, Gil Marín y Pitarch.

ah, Pepe Murcia ha conseguido el mayor porcentaje de puntos en muchos años en el tiempo que estuvo y el equipo jugaba muy bien al fútbol. Ha sido la única temporada en los últimos años que he disfrutado viendo jugar al Atleti.

un abrazo

miguel diaz dijo...

Demos toda la confianza a Abel. Es un gran atlético y desde luego no lo va a hacer peor que Aguirre.

Hay que empezar a llenar el Club con gente de casa, que sepan lo que es el Atleti y su afición.

un abrazo. miguel

Anónimo dijo...

Aguirre nunca debió fichar por el Atlético. El club de antaño nunca hubiera apostado por un técnico de corte tan mediocre y ruin.

Por otro lado, Pitarch es un monigote, los que se llevan las comisiones son Cerezo y Gil Marín. Ni se sonrojan al decir que pierden dinero con el Atlético, cuando lo están ganando a espuertas. Por eso, no se quieren marchar.

Te añado a mis links, espero que tú hagas lo mismo.

Un saludo

Anónimo dijo...

Ante la impotencia que nos invade año tras año (21 van ya), y el ver a nuestro equipo del alma secuestrado desde 1987, el equipo del alma de millones de seguidores en todo el mundo.

Desde la misma noche en la que dejamos de ser un Club y pasamos a ser un a S.A.D nos robaron nuestra esencia, se quedaron con el Club sin poner una mísera peseta a cambio,

Nos ROBARON, como atestigua la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo en Sentencia Nro: 620/2004 de fecha 04/06/2004.

Junto con nosotros, la gran mayoría de equipos de la Liga Española, perdimos parte de nuestra identidad y pasamos a ser una masa “amorfa” dedicada a comprar camisetas y pagar el PPV.

Una masa teledirigida desde las SAD con la complicidad de muchos Medios de Comunicación, y en especial los de carácter deportivo.

En nuestro caso concreto llevamos 21 años secuestrados por unos dirigentes (Enrique Cerezo, Gil Marín, antes Jesús Gil), en estos 21 años sólo podemos hablar de fracasos deportivos incluido un descenso de este nuestro glorioso equipo a segunda división, y “un tropiezo” en la trayectoria de esta Directiva, el Doblete. Ironías de la vida, el tropiezo es el triunfo, el camino corriente es el fracaso y el despilfarro,CON FICHAJES INFAMES A PRECIOS DE ORO.

Según los estudios y datos hecho públicos por Vds. En general, Somos la 3ª masa social de España, el 3ª equipo en títulos de España, el 3º en 'pinchazos' por PPV, y los Medios de comunicación se empecinan en hacer responsables a Técnicos y Jugadores sin querer hacerse eco de la situación de despropósito en la que “pace” el Club y el secuestro que vivimos la afición, los verdaderos sufridores de este ROBO.No se renuevan abonos a personas que le lleven la contraría a Cerezo reiteradamente(se les tacha de pesados)

Me da que pensar que los brazos de los que nos mal-dirigen son muy alargados, y no interesa perder el grado de favoritismo,contando las inmundicias a las que nos tienen acostumbrados estas dos personas,¿a quién le tiene miedo la prensa para acallar ante algo tan grave? nos tendrían que tener miedo a nosotros,que somos los que escuchamos,vemos y compramos,y los que podemos dejar de escuchar,ver y comprar.
Sólo queremos que se apoye la verdad,que queremos que se invente,ni se trasgiverse.
Sólo LA VERDAD.

Sin embargo es más fácil y sencillo o incluso menos peligroso hacerse eco de la situación del Alaves, Depor, Real Sociedad, Valencia o del Betis ...

En nombre de esos millones de aficionados, de la historia de un Club Centenario que representa a una parte de España,les pedimos que hagan Vds. una pequeña reflexión , que sean justos y honestos, que no tengan miedo y que hablen del principal motivo que está llevando al Atlético de Madrid a ser un Club perdido, olvidado y ninguneado a pesar de tener la historia que le precede...

Este asunto vá ha estallar, y podremos decir con pruebas escritas quién sí y quién no,quiso ayudar a la 3ª masa social de España.

Una masa que sólo importa para las estadisticas de ¿cuantos periódicos compran?¿en qué cadenas vemos los deportes? y ¿qué emisoras escuchamos?

Somos millones y tenemos fuerza,como sabotear determinados periódicos o cadenas de televisión.

Oh,¿acaso estan los tiempos como para perder cientos de miles de clientes potenciales,para la prensa?

Gracias por su tiempo, CONFIANDO EN ESCUCHAR LA VERDAD EN DIRECTO y que Uds formen parte de los que sí van a ayudar al tercer club por historia,y primero por la calidad de sus seguidores,de España.

Un saludo, de millones de colchoneros,qué piden JUSTICIA PARA EL CALDERON.

Fernando Díaz | elsituacionista dijo...

Pues yo confío en Abel. Quizás me hubiera gustado que ganara algo más de confianza y de experiencia y que llegara en un momento más tranquilo, pero lo venía diciendo a mis compañeros atléticos desde hace tiempo: será un buen entrenador.

Por cierto fernando, estoy contigo. Pepe Murcia hizo jugar al Atlético divinamente y sacando muchísimos puntos en promedio. Recuerdo que incluso el AS me publicó una carta al director al respecto. No sé cuántos puntos llegó a sacar, pero muchísimos más que Bianchi. Y luego nos trajeron a Aguire...

Y sí. Los Giles robaron el Atleti, quedándose con él sin poner ni un duro. Y aquí nadie dice nada. Si yo tuviera 150millones de euros ya sé lo que me compraba.

Anónimo dijo...

Teneis que confiar en Abel, el Barça lo hizo con Pep y tras llegar de 3ª ahí está con el primer equipo. Es evidente que tendra algun error, pero prefiero eso y trabajar con alguien de la casa. A ver si teneis suerte.

un saludo
www.tocaladecara.blogspot.com

Anónimo dijo...

FIUUUUUUMMMMMMMMMM
FIUUUUUUMMMMMMMMMM
A Aguirre que se lo ha llevao el Manchester City??
FIUUUUUUMMMMMMMMMM
FIUUUUUUMMMMMMMMMM

Anónimo dijo...

Abel tiene una experiencia corta pero suficiente. Peor hubiera sido confiar en Amorrortu (con poco más experiencia), en Abraham García, o en Pantic (al que el vestuario se hubiera comido, ya que sólo ha entrenado a los niños).
El club no iba a dejarse el dinero en un entrenador de nombre (ejemplo, Víctor Fernández) y Abel es un tío de la casa, que ha estado recientemente y que como jugador estuvo una década: sabe lo que es defender nuestra camiseta y ganar títulos con ella. Él no nos mandará a ver espectáculo a Gran Vía ni dirá que sólo hemos ganado una Liga en 30 años.
Y como dicen, Guardiola sólo había entrenado un año y al Tercera...
Aguirre no podía aguantar un minuto más, el equipo estaba moribundo como se demostró el domingo.
Es una solución correcta a corto plazo. A medio, son otros los que deberán salir.

Saludos!!

Billie dijo...

Entiendo el significado de lo que quieres decir, yo defiendo a Abel porque al menos es del Atleti pero entiendo lo que dices, de hecho han puesto a Abel porque era de los pocos que estaba dispuesto a coger el equipo sólo hasta final de temporada y con el objetivo de ser cuarto para renovar. Un saludo.

EL BLOG DE JU dijo...

La verdad es que Aguirre estaba cumpliendo los objetivos todos los años, sobre todo teniendo en cuenta los mimbres con los que tenía que hacer su particular cesta cada año...

Pero había que hacer algo porque el equipo no funcionaba y ya se sabe por donde se vierte siempre el vaso. Los planteamientos de Aguirre muchas veces han sido muy poco ambiciosos, mas bien conservadores, pero el hombre ha cumplido a pesar de la mala planificación.

Abel puede ser una solución dependiendo de sus planteamientos, el Calderón está harto de amarrategis, quiere ver acción de la buena, como cuando él jugaba en el equipo, así que veremos por donde sale.

He escrito algunas cosas en mi blog "Diario de un atlético" al respecto, os invito a todos a que os paseis por allí y dejeis vuestros comentarios, y si sois tan amables, añadirme a vuestros favoritos. Gracias

http://diario-atletico.blogspot.com/

EL BLOG DE JU dijo...

Igualito Pitarch que Toni Muñoz (que ese si es rojiblanco), que se trajó a Agüero, y prometió que si el equipo no llegaba a Uefa se iba, y se marchó, porque no había cumplido el objetivo.

Demasiados secretarios técnicos jugando a las comisiones...

http://diario-atletico.blogspot.com/

Anónimo dijo...

El problema principal es de los Giles y los Cerezos. Fuera ya del Calderón. Un abrazo.

liverpul fan nº1 dijo...

hola, quisiera contactar contigo www.liverpul.es