miércoles, 28 de mayo de 2008

Gilardino pone rumbo a la Fiorentina


El AC Milan confirmó la marcha del delantero Alberto Gilardino a la Fiorentina, según anunciaron ambos clubes en sus páginas web, aunque no se han anunciado ni la cifra del traspaso ni la duración del contrato que ligará al ya ex-milanista con el equipo toscano.
Gilardino, que no ha sido llamado por Donadoni para la próxima Eurocopa, no disfrutaba de los minutos que él hubiera querido esta temporada, su balance goleador ha sido nefasto, 7 goles en 30 partidos disputados. Aun así, se despide con una Liga de Campeones en su palmarés y, paradójicamente, se marcha de un asiduo en la Champions en los últimos años, como el Milan, para recalar en un club que vuelve a la competición tras una larga ausencia.
Los refuerzos que barajan los dirigentes 'rossoneros' son muchos. Los más sonados son Samuel Eto'o y Didier Drogba, aunque el que, quizá cuente con más crédito sea el marfileño. Sin embargo no se descarta que, tras la pésima campaña realizada, el club baraje la posibilidad de incorporar a las dos estrellas africanas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya q pones este pon mejor el de borriello al milan q es mas importante