lunes, 2 de junio de 2008

Colocan a Amelia en el Atlético


Tras la vuelta de Christian Abbiati al Milan, la contratación de un guardameta de garantías se ha convertido en una prioridad en la ribera del Manzanares. Paralelamente a las negociaciones con el conjunto rossonero, el Atlético de Madrid mantuvo otras en previsión de que no se prorrogase la cesión del italiano. Los rojiblancos contactaron con el Mallorca y el Livorno para abordar los fichajes de Miguel Ángel Moyà y Marco Amelia, respectivamente.


Con el primero, las posturas están alejadas. El Atlético ofreció cuatro millones y al portero Roberto, cedido esta temporada al Nàstic al que se pretendía asegurarse una opción de compra tasada en un millón de euros. Al Mallorca no le interesaba el portero rojiblanco y le parecía baja la oferta presentada. Tampoco le interesó la relación de jugadores que el Atlético le ofreció posteriormente para que entrasen en la operación. Ahora, el club rojiblanco deberá reabrir la negociación.


Moyà era el candidato número uno en el Atlético para reforzar la portería. Kameni, Ricardo, del Betis, y Sergio Asenjo eran otras opciones que contemplaban los técnicos rojiblancos, pero la pasada semana surgió otro nombre. El del italiano Marco Amelia.Con el Livorno descendido a la Serie B, la entidad que preside Aldo Spinelli, en estado de descomposición, ha puesto en el mercado al meta. En Italia ven a Amelia en el Atlético después de una reunión mantenida en Madrid. Se hablaba de un traspaso por seis millones, pero tampoco se descartaba una cesión.Por otro lado, el diario L`Equipe informó de que el Atlético podría estar interesado en Zoumana Camara, defensa de 29 años del PSG.

No hay comentarios: