lunes, 16 de junio de 2008

El Atleti estrena equipación


Se ha hecho pública la equipación oficial del Atlético de Madrid para la campaña 08/09. La prestigiosa marca deportiva Nike (firma que ha renovado su contrato publicitario con el club rojiblanco por una temporada más) ha creado una nueva camiseta con el escudo algo más centrado y con las líneas rojiblancas ambas de la misma dimensión. No dista prácticamente nada de la de la campaña anterior, salvo en los detalles antes comentados y en la configuración del cuello, que esta vez acabará en pico. Una preciosa camiseta que el Atlético lucirá en los grandes estadios de Europa si es que consigue superar la fase previa de la Liga de Campeones.
En lo referente a la segunda camisola, el club del Manzanares lucirá en esta ocasión una elástica con un azul algo más oscuro que en la campaña anterior, que más parece decantarse al azul marino.

En conclusión, el hecho de la presentación de la nueva indumentaria del Atlético no es que tenga gran trascendencia ni sea un hecho importante para los aficionados o periodistas pero siempre hace ilusión a los seguidores del equipo tener constancia de las modificaciones que se preparan para la próxima campaña y los cambios que está sufriendo el club en el año de su vuelta a la Liga de Campeones.

No hay comentarios: