miércoles, 25 de junio de 2008

Sinama cerca del Atlético


El joven delantero del Recreativo de Huelva, Sinama Pongolle, está cerca de fichar definitivamente por el Atlético de Madrid una vez que ha contestado negativamente a la oferta proveniente del Benfica de Quique Sánchez Flores. La propuesta portuguesa no convencía ni a él ni a su agente ya que la intención de ambos es firmar por el club de la ribera del Manzanares. El Recre está dispuesto a negociar el traspaso a partir de unos 10 millones de euros aunque en el entorno del club onubense se sabe que una oferta de ese calibre puede ser inmediatamente aceptada por la directiva recreativista. Sinama es un delantero rápido y con olfato goleador, además es un futbolista joven y con proyección, y podría servir de perfecto complemento a la delantera formada por el Kun Agüero y Diego Forlán.

5 comentarios:

The gunner dijo...

Buenas te propongo un intercambio de links con mi blogEscribiendo Fútbol. Es el tuy un buen blog muy ameno. Bueno contesta cuando puedas.
http://futbolanonimato.blogspot.com

The gunner dijo...

Ya figuras en mi bloig. Saludos!!

Trouro dijo...

pongo tu link en mi blog y tu el mio en el tuyo?

trouroblaugrana.blogspot.com

contesta en mi blog

Anónimo dijo...

Lo de Sinama ya está hecho, aunque espero que llegue Oliveira, es mucho más jugador.
El link de tu blog ya está siendo tramitado y en breve figurarás en mi excelsa lista.

Un abrazo y arriba España!!

Diego Martel dijo...

Oliveira es mucho mejor que este, te lo digo porque aqui triunfo y espero que en el atletico marque muchisimos goles y os lleve lejos
un saludo