miércoles, 2 de julio de 2008

Refuerzos para 08/09


Estos son los futbolistas que, a no ser que se produzca un contratiempo de última hora, se integrarán en la disciplina atlética para la próxima temporada:

John Heitinga (Holanda, 1983): Surgido de las divisiones inferiores del Ajax, Heitinga hizo su debut en el primer equipo del conjunto ajacied el 26 de agosto de 2001 ante el Feyenoord. Estuvo ligado a la suplencia alternando partidos con los del club filial. Desde la temporada 2005-06 fue titular indiscutible con el cuadro holandés hasta su reciente fichaje por el Atlético de Madrid.

Coste: 10 millones de euros

Posición: Defensa central o lateral

Es necesario: Sí

Relación calidad/precio: Buena

Tomás Ujfalusi (Chequia, 1978): Ujfalusi inició su carrera en el Sigma Olomouc en 1996. Tras tres temporadas fichó por el Hamburgo mediante un traspaso que costó cerca de 2 millones de euros. En 2004 se marchó a la Fiorentina por 6 millones. Este es el club donde ha venido jugando hasta recalar en la entidad madrileña.

Coste: Libre

Posición: Defensa central o lateral

Es necesario: Sí

Relación calidad/precio: Excelente

6 comentarios:

Alberto Prieto Martín dijo...

Es un gran jugador.Y te he linkeado.
Saludos.

Joaquín Pineda dijo...

Ujfalusi es un gran jugadore pero Heitinga no me acaba de convencer, en la selección ha estado por de trás de Bhoularouz.

Saludos!!

Álvaro dijo...

Hola,qué tal?

Y Sinama...

La defensa y la delantera se podría decir que quedan bien cubiertas,ahora el centrocampista creador.

Saludos

www.delatletihastamorir.blogspot.com

Anónimo dijo...

Con estos dos y si Perea regresa a su mejor nivel, creo que tenemos un centro de la defensa competente. Ahora hay que echar el resto por un organizador de garantías. Si no tienen dinero, tal y como dicen, al menos que le echen ingenio que para eso les pagan.

Un saludo.

Trouro dijo...

y coupet y pongole. El portero y ujfalusi os van a ir bien, heitinga, como lateral, a ver. Pero como ficheis a Arteta... vaya error...

Trouro dijo...

deberiais fichar al jugador de mi ultimo post. Él, Agüero y Camacho seríanm un presente y futuro prometedor