lunes, 22 de septiembre de 2008

Calderón inexpugnable

Ganar en el estadio Vicente Calderón es, hoy por hoy, casi una hazaña. El Atlético se está mostrando intratable en su propio estadio, concediendo muy pocas licencias a los rivales y mostrándose decididamente inclemente con ellos. No le basta una victoria por uno o dos goles de diferencia y ese detalle es extraordinariamente positivo. Algunos años atrás se criticaba precisamente la falta de ambición del equipo que se traducía en remontadas de los adversarios. Este año, con la retaguardia reforzada, la consolidación de futbolistas estrella como Kun Agüero, el regreso de puntales como Maniche y el papel decisivo que han tomado jugadores como Simao o Sinama-Pongolle se puede aspirar a luchar por el título de Liga. Aún es pronto para hacer bagaje pero un buen inicio es fundamental para que los jugadores y el técnico adquieran confianza y empiecen a creerse que este club es grande.




Desde la temporada 04-05 no recordaba un inicio tan bueno en casa, y desde la 55-56 no se producía un inicio goleador tan extraordinario. Sinama-Pongolle ha demostrado su validez como delantero de club grande y el Kun no hace sino confirmar que está entre los tres mejores futbolistas del mundo. Ujfalusi es el nuevo 'káiser' en la retaguardia y Maniche vuelve a dar alegrías a una afición que no se mostraba tan exultante desde la campaña del doblete.

6 comentarios:

Billie dijo...

Habrá que ver cómo rinde el equipo contra el Sevilla, el Barça, el Madrid y el Villarreal. Esperemos que bien. Saludos.

Heb-Diablo dijo...

el Aleti se está destacando por la eficiencia que tiene a la hora de definir. Agüero y Forlán hacen exelente dupla, y Sinama es un buen recambio.

Un abrazo!

http://alfondo-delared.blogspot.com

NUEVO POST: Grandes Jugadores Argentinos: Capitulo 5

Heb-Diablo dijo...

listo, ya te agregue a mis links! saludos!

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

En el cAlderón, la cosa marcha. Ahora Aguirre debe lograr que el equipo juegue igual de bien a domicilio. Es su gran reto.

te acabo de añadir a los links de mi blog.

un abrazo.

Rincón sin Firma dijo...

Me parece bien el intercambio de links. Te pongo ya en mi lista.

Saludos compañero.

Álvaro Ladrón de Guevara dijo...

Ya estás en mis links:

http://www.unapasionllamadafutbol.blogspot.com/

Saludos!