miércoles, 24 de septiembre de 2008

El Coliseum mide al Atlético


El Getafe pone a prueba esta noche el buen momento de forma que atraviesa el Atleti. Aún no ha estrenado el conjunto colchonero su casillero de puntos fuera de casa y esta es una ocasión propicia para hacerlo y además, por partida triple. Es un estadio en el que todavía no hemos perdido y donde hemos cosechado varias goleadas a favor en las últimas temporadas. Aguirre aprovechará para realizar rotaciones en la retaguardia y el medio campo, dando entrada a Pablo y Assunçao en detrimento de Perea y Raúl García respectivamente.


Por parte del Getafe es reseñable el regreso al equipo de Granero tras la lesión y la responsabilidad tan inmensa del joven portero Jacobo de evitar que las acometidas del 'Kun' y Sinama terminen convirtiéndose en goles. Además, Víctor Muñoz cuenta con la baja de Cosmin Contra, que se une a la de Belenguer y Signorino, ambos lesionados. Las bazas con las que cuenta en equipo azulón son Manu, que saldrá motivado al partido; Casquero, por su llegada y fuerte disparo de media y larga distancia y el sudamericano Guerrón, flamante fichaje que destaca por su velocidad, desborde por la banda y por su capacidad goleadora.
En estos momentos, el Atlético se encuentra por encima del Getafe en la clasificación, al haber ganado dos partidos y caer derrotado en otro (6 puntos); mientras que el Getafe tan sólo ha logrado la victoria en uno pero no ha cosechado ninguna derrota y suma dos empates (5 puntos).
El derbi entre ambos equipos madrileños se dirimirá esta noche a partir de las 21.00 h y será emitido por Canal+.

7 comentarios:

Jose Villa dijo...

Ya estás enlazado, un saludo.
http://corazonboqueron.blogspot.com

Pum explotao dijo...

Aupa Atelti!
Suerte esta noche!
Un saludo
www.quejaleo.blogspot.com

Rincón sin Firma dijo...

Este partido tiene muy buena pinta. Apuesto por la victoria atlética.

www.banquillolocal.blogspot.com

Saludos.

JefeIndioDeLaReserva dijo...

ya estamos medidos, la mediadas es 1-2 y sin estirarnos, sinama muy bien y de ujfalusi ni comento, que pedazo de central.
un abrazo

Billie dijo...

Bueno, al final se ganó y no nos dieron mucha guerra... porque nosotros estuvimos flojitos, flojitos. Saludos.

Gómez dijo...

Me sorprendió muchísimo que ganáramos el partido. Un encuentro en el que años atrás hubiéramos sudado sangre para siquiera empatarlo. Esa es mi lectura.

Un saludo a todos

Heb-Diablo dijo...

ganó el atletico nomás!

Un abrazo amigo!

TE QUIERO INVITAR A QUE EL DOMINGO DISFRUTES DEL CLÁSICO DEL FUTBOL ARGENTINO A TRAVÉS DE LA NUEVA OPCIÓN QUE TE DA AL FONDO DE LA RED. PODRAS VER EL PARTIDO EN VIVO Y DIRECTO MEDIANTE ESTE LINK:

CLÁSICO DEL DOMINGO EN VIVO

www.alfondo-delared.blogspot.com