jueves, 4 de septiembre de 2008

Reina se confiesa


Este miércoles publicaba el diario MARCA la noticia de que el Atlético tiene en su agenda al meta del Liverpool Reina. Y el propio protagonista reconocía en el programa de Onda Cero Onda Deportiva que siente cierta debilidad por el club y que no vería con malos ojos recalar en el Calderón en un futuro.“Si algún día vuelvo a España, el Atlético será una de mis prioridades sin lugar a dudas. Es un club por el que siento mucho cariño”, confesó.


Reina fue claro a la hora de matizar una posible llegada al Atlético. “En estos momentos es completamente inviable, no hay opción al cambio del Liverpool al Atlético”.
El meta del Liverpool no eludió la obligada pregunta sobre los dos partidos que disputarán reds y rojiblancos en la liguilla de la Champions. “El Atlético está haciendo las cosas mejor cada año y, sin duda, va a ser muy difícil ganarles”.La gran atracción de esos duelos es el retorno de Torres a la que fue su casa. Reina no pudo evitar desvelar cómo ve él al Niño. “Fernando está muy ilusionado porque vuelve al Calderón”.Reina aprovechó la entrevista para confesar que le encanta el juego de Cazorla y que le gustaría que compartir vestuario con él en Anfield. “Cazorla me gusta mucho. He dicho en el Liverpool que le compren, pero no ha podido ser”.

2 comentarios:

Ángel R. dijo...

Buenas,sería un gran fichaje,pero vendría en unos años,cuando se valla Coupet y suba De Gea,nos vendría muy bien Reina para la portería,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

PSD: Muy buen blog!

Billie dijo...

Su padre fue un gran portero y un gran atlético, como el hijo.

P.D.: Cómo puede ser que el Pobre Atleti no sea una web amiga de Mundo Atlético? Saludos.