sábado, 11 de octubre de 2008

Simao y Forlán vuelven a entrenarse


El portugués Simao y el uruguayo Diego Forlán vuelven a los entrenamientos tras superar sendas lesiones y tras estar ejercitándose en el gimnasio durante algunos días. Ambos son piezas claves dentro del equipo y su más que probable regreso al once inicial se producirá en el derbi ante el Real Madrid. El extremo luso no ha ido convocado con su selección para que su proceso de recuperación se acelere y esté a punto para la próxima semana. Por otro lado, el también portugués Maniche es seria duda para el derbi al resentirse de sus dolencias en la espalda, quizá provocadas por su participación en el partido frente al Olympique de Marsella.


Es también de interés la compra del 10% de los derechos sobre el "kun" Agüero que el Atlético aún no había hecho efectiva. Esta transacción se efectuará por una cantidad cercana a los 5 millones de euros, aunque Independiente se guarda alguna plusvalía en caso de un hipotético traspaso del jugador argentino a otro club.

3 comentarios:

Billie dijo...

Muy importante recuperar a estos dos para el derby, son medio equipo. El otro medio es el Kun. Saludos.

Anónimo dijo...

Forlán es totalmente imprescindible en este equipo. No solo por lo que aporta como futbolista sino por su inyección de carácter.

Un saludo.

Rincón sin Firma dijo...

Hola compañero. Pasate por mi blo cuando puedas ya que ahora hablo de jugadores jóvenes.

Saludos.

www.banquillolocal.blogspot.com