viernes, 30 de enero de 2009

A por la victoria siempre


El Atlético necesita imperiosamente los tres puntos si quiere mantener sus aspiraciones a repetir presencia en la Champions League 09-10. Llegamos en un mal momento; los que antes nos sacaban las castañas del fuego ahora tienen la pólvora mojada y el equipo no termina de carburar debido a esta razón. Por ello, es vital recuperar el mejor nivel de Forlán y del 'Kun', mantener a Antonio López en el once (por razones obvias) y confiar en que la defensa se muestre más agresiva y menos dubitativa.

Pablo y Pernía se perfilan como futuribles titulares en la zaga y Raúl García en el eje central del campo sustituyendo al sancionado Maniche. Confío en Heitinga tras el partidazo (a mi juicio) que hizo en Málaga, espero que haya cogido confianza y que por fin demuestre el gran jugador que es. No en vano, fue elegido mejor jugador de la Eredivisie, superando a vikingos como Huntelaar, un aunténtico goleador. Confío también en Maxi y en Simao, que no suelen decepcionar en el Calderón y, por supuesto, en Agüero y Diego Forlán para que vuelvan a guiarnos por la senda del triunfo que tanto anhelamos. Hay que decir que la guillotina está preparada en las oficinas del estadio de la ribera del Manzanares por si el domingo a las 19.00 el Atlético no está con 35 puntos en la tabla. El posible sentenciado lo conocemos todos y como, a rey nuevo, rey puesto, Ernesto Valverde estaría esperando ansioso en Grecia una llamada de Enrique Cerezo para coger un avión hacia Madrid. Sin embargo, su llegada mediada esta campaña se antoja casi imposible y su contratación se vería pospuesta para junio.


Por último, destacar la enorme implicación de Cerezo por el club que dice que no sabe cuál es la cláusula de Agüero y la intención del club de fichar a Panucci, un joven jugador que está empezando a destacar en Italia.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

No me puedo creer que el Atleti esté interesado en Panucci. Es descabellado.

El domingo no se nos debe escapar la victoria de ninguna manera.

Saludos.

FERNANDO SANCHEZ POSTIGO dijo...

Como salga Pernía de titular es para apagar la televisión o irse del campo. Sería indignante.

y encima lo de Cerezo y Panucci

un abrazo.