domingo, 15 de febrero de 2009

Siempre la misma historia


No puedo comprender cómo a este equipo se le ha escapado hoy una victoria que ha tenido en la mano durante toda la segunda parte. No entiendo por qué el entrenador se empeña en alinear a Pernía y Assunçao, dos futbolistas que no tienen nivel para estar en este club. Maxi sigue sin ofrecer nada a la banda derecha, y Sinama-Pongolle(uno de los jugadores más en forma) calentando el culo en el banquillo.


En este partido se ha visto claramente que el culpable de la mala situación del Atlético no era Aguirre puesto que el equipo sigue cometiendo los mismos errores (veáse penaltis innecesarios, fallos defensivos, nula elaboración de juego...) y que hay futbolistas que no sienten los colores y que no se dejan precisamente el alma por este club. Me estoy refiriendo, por supuesto, a Agüero. No sé si Maradona tendrá algo que ver en esto pero este delantero ya no corre como hacía antes y si no quiere correr ahí tiene la puerta, aquí nadie es imprescindible y por detrás vienen apretando jugadores como Sinama, que está rayando a un nivel de auténtico crack.

En definitiva, otro domingo más que me levanto cabreado del sofá por obra y gracia de un par de ineptos que no valen para figurar en la formación inicial de este equipo tan grande.


P.D: No se engañen, Aguirre era válido para dirigir a este equipo; el problema radicaba en los jugadores, que le quisieron hacer la cama desde el principio y eso es algo que no me parece justo.

6 comentarios:

Pablo Malagón dijo...

Pues sí, el equipo pareció el mismo perro pero con diferente collar. Demasiada querencia a echarse atrás y demasiada confusión en la creación del juego. Lo peor fue el miedo a ganar que sintieron durante los últimos diez minutos, justo después de haber tenido mas de una oportunidad para hacer el segundo gol.

Un saludo.

Borja Corchado dijo...

Era evidente que los problemas de escasez de plantilla y escaso talento de muchos jugadores no los iba a solucionar el cambio de entrenador.

El equipo sigue arrastrando problemas de la etapa anterior. Abel no es la panacea, pero estoy seguro de que, con tiempo, mejorará al equipo.

Estoy de acuerdo en que Sinama está para jugar, aunque discrepo en que sea un crack, porque sólo ha hecho un par de partidos buenos a lo largo de toda la temporada.

Saludos

Anónimo dijo...

Aguirre no era válido, pero el gran problema no son los jugadores, sino dos personas: MIguel Angel Gil Marín y Enrique Cerezo.

Aparte de eso, Abel no debe repetir los errores de Aguirre como poner a Assunçao y Pernía. Se le ha fichado para hacer algo distinto.

un abrazo.

EL BLOG DE JU dijo...

A ver si la victoria de este último domingo contra el Barça da inicio a nueva racha de victorias :-)

http://diario-atletico.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Hola muy Buenas.

Te comento un asunto, yo llevo una nueva radio deportiva y busco colaboradores para la misma.
Tanto en programas como en búsqueda de programas.
Me gustaría contar con tigo en la emisora, tanto en el programa que llevo yo personalmente “Aquí hay Fútbol” los viernes de 20h a 23h, o en la creación tuya propia de un programa el día que quieras y la duración que tu quieras.
Me parece muy interesante lo que sabes y puedes ponerlo en practica en la radio.

Por cierto la radio se llama “Gol Norte FM”, me gustaría recibir respuesta tuya personal a este correo racing_viti@hotmail.com

Un saludo y encantado

Víctor Herrero, Gol Norte FM

EL BLOG DE JU dijo...

No creo que elproblema sea que los jugadores le quisieran hacer la cama a Aguirre, creo que el problema es que la plantilla no ha sido bien diseñada. Que el once titular te salga con 11 titulares extranjeros dice mucho de un equipo. Y si, ya se que en Arsenal ocurre eso, pero la gran diferencia es que los once del arsenal son gente joven a la que se les ha dado la gran oportunidad, y gente veterana que tiene la oportunidad de su vida.

Los del atleti son en su mayoria gente que no saben donde están ni lo que representan.