viernes, 20 de noviembre de 2009

Divide y vencerás


Se acerca un tiempo clave en el devenir más inmediato del Atlético. En estas semanas, el equipo se juega la clasificación para la Europa League(vía Champions) y prácticamente la participación en esta competición en 2010-11, a pesar de la mejora experimentada en los últimos partidos. Las citas contra Chelsea, Real Madrid y Marbella han dejado un buen regusto en la afición pero no es suficiente. Hay que ratificar el buen juego con resultados y, para ello, es más que necesario ganar en La Coruña mañana a las 18.00 horas. El Deportivo es un rival directo por las plazas que dan acceso a la disputa de competiciones europeas el año próximo por lo que es necesario obtener una victoria que, además de reportarnos tres puntos nos otorgarían una ventaja parcial en el 'goal-average' particular. Para este partido el Atlético cuenta con todo su potencial ofensivo, si bien Agüero no está al 100% debido a unas molestias que arrastra de la ingente cantidad de partidos a los que tiene que hacer frente durante la temporada.
Por todo ello, Quique tiene que demostrar esta semana por qué ha sido elegido para dirigir a este equipo, haciendo las rotaciones que crea necesarias para no sobrecargar a la extremadamente corta plantilla con la que cuenta y garantizar resultados positivos en Liga para poder salir de la zona de la tabla en la que por presupuesto y jugadores no deberíamos figurar.

1 comentario:

tatiana dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu página.
Un beso
tatiana.
tancha2009@hotmail.com