domingo, 11 de septiembre de 2011

Falta puntería

No estamos descontentos los aficionados atléticos con este nuevo equipo entrenado por Manzano. Transmite buenas sensaciones: contundencia defensiva, buen trato de balón, nuevo sistema, múltiples variantes en diversas posiciones y un gran fondo de armario. Sin embargo, la preocupante falta de gol del equipo empieza a suscitar suspicacias en algunos mentideros madrileños. Adrián adolece de falta de sangre fría ante el guardameta y a otros delanteros como Salvio simplemente se les hace de noche cuando encaran portería con el balón controlado. Ningún gol en dos partidos es un guarismo preocupante, máxime cuando se han tenido suficientes ocasiones como para haber perforado la portería rival en más de una ocasión. Frente al Valencia, vimos a un equipo que no se precipita, que es ordenado y busca sin prisa el gol, trenzando jugadas casi siempre al calor de la aportación de Reyes. La llegada de Falcao tendría que ser suficiente para cubrir esta preocupante carencia del equipo, aunque para ello debe acoplarse al sistema y aportar algo más de lo que hizo en Valencia, donde se le vio falto de ritmo e ideas. Este jueves frente al Celtic tenemos una ocasión de oro para demostrarle a los escoceses que no somos escoria, sino uno de los equipos con más potencial en España.

1 comentario:

Marcos dijo...

Buenas,
He podido acceder a su web y debido a su calidad de contenido y a la similitud de temática con mi web: http://www.partidosendirecto.es me gustaría proponerle un intercambio de enlaces.
Por otro lado, en el caso de que dispongas de más webs o blogs, agradecería que me los indicaras porque yo dispongo de algunas más y podríamos hacer algún otro intercambio.
Espero su respuesta info@partidosendirecto.es
Atentamente,
Marcos