martes, 9 de septiembre de 2008

Primer rival en Champions


Nuestro primer rival en la fase de grupos de la Champions será el PSV Eindhoven, actual campeón de la Eredivisie (Liga holandesa). Este equipo es un histórico de la Copa de Europa, que ya ganó en 1988 y por cuyas filas han pasado legendarios jugadores como Ruud Gullit, Ronald Koeman, Phillip Cocu, Ronaldo o Romario, además de Ruud Van Nistelrooy (aún en activo). Es obvio que el PSV no está pasando por la mejor etapa de su historia pero sigue siendo un equipo muy peligroso que cuenta con su defensa y su ataque como grandes avales para lograr el triunfo frente a nuestro equipo. Es altamente complicado hacerles un gol puesto que se muestran seguros, contundentes y expeditivos en la línea de retaguardia, además de contar con un portero de garantías. El atleti va de tapado en la competición y, de momento, otorga el papel de favorito al PSV puesto que es un equipo más rodado a estas alturas de temporada y cuenta con mayor experiencia en la máxima competición continental.

6 comentarios:

JefeIndioDeLaReserva dijo...

Creo que este es un rival mas que asequible, si mantenemos el nivel de los 2 ultimos partidos no tienen nada que hacer.
un saludo, y pasate por mi blog

http://reservacolchonera.blogspot.com

edufh dijo...

Va a ser un partido dificil en el que nos tendremos que poner en mono y sacar lo mejor de nosotros. Mirando los antecedentes puede pasar dos cosas, lo del dia del Shalcke en el Veltins-Arena, donde nos peso mucho el estadio rival.. o lo de la vuelta en el Calderon.

Veremos como debutamos.

SAludos

Billie dijo...

Tampoco estan en su peor momento, llevan cuatro ligas consecutivas... Saludos.

Ángel R. dijo...

Buenas,será un partido complicado el del martes,pero Kun y Forlán estarán descansados,ya que en Pucela no jugarán,asique,tenemos serias opciones de comenzar ganando en la liguilla de grupos,venga,saludos!
www.atleti1903.blogspot.com

Gómez dijo...

que en Pucela no jugaran? :S

Frascarelli dijo...

Buenas! el PSV es el rival más asequible que tenemos en el grupo. Tienen un equipo flojito, han perdido a su estrella Farfán, que fichó a principios de Agosto por el Schalke. Creo que estamos obligados a ganarles en ambos partidos si queremos hacer algo... Su jugador más peligroso es Affelay. Por lo demás, tienen una defensa muy segura como bien dices, pero no nos deberían suponer un gran problema.

Ya he puesto un link a tu blog en el mío. Un saludo!

http://reydelafuria.blogspot.com/